Una campaña global para un producto muy particular

Una campaña global para un producto muy particular

14 agosto 2018 Casanova, Contenido, Intex, Marca, Online, Televisión casanova

Seguro que estás vacaciones de verano más de uno hemos dormido en una cama hinchable, y seguro, que la mayoría de vosotros lo ha hecho sobre una de Intex, uno de nuestros clientes. Una de las ventajas de este producto es la facilidad con la que se convierte cualquier espacio en un lugar idóneo para recibir invitados, una idea simple, real y cercana al consumidor a la que le hemos puesto algo de humor para crear la campaña “Si tienes un hueco, tienes una cama”

Campaña en televisión
La televisión ha sido el medio elegido para lanzar una campaña que durante los últimos meses se ha colado en casa muchos telespectadores. Con esta campaña Intex ha querido fortalecer su posición de liderazgo en una categoría de producto en crecimiento en nuestro mercado.

La importancia del online y del influencer marketing
Gracias a su sencillez, la idea de “si tienes un hueco, tienes una cama” se ha extendido a otros canales de comunicación. Desde la agencia hemos desarrollado creatividades en exclusiva para los perfiles sociales de la marca y nuestro equipo de digital ha puesto en marcha diferentes acciones, entre ellas una colaboración con Jorge Cremades.

Ya tenemos reservado un “hueco” en nuestra sección de proyectos para esta campaña. Así que muy pronto podréis ver todas las piezas realizadas por la agencia, mientras tanto, aquí os dejemos un adelanto protagonizado por unos lindos gatitos.

Una campaña global para un producto muy particular
5 (100%) 1 voto
mm

casanova

Todos los posts

Post relacionados

error: Contenido protegido