Triunfamos en los Wina Awards por partida doble

Triunfamos en los Wina Awards por partida doble

El pasado mes de junio se celebró en Los Ángeles una nueva edición de los WINA Awards, una muy especial para nosotros, ya que conseguimos una plata en la categoría de Efectividad y una mención de honor en Events, Sports and Social, gracias a nuestro trabajo para LaLiga Santander Experience.

WINA Awards: los premios internacionales de las agencias independientes

El WINA, World Independent Advertising Awards, nació para reconocer el trabajo de las agencias y redes multinacionales independientes de los 5 continentes, a través de un centenar de jurados de primer nivel. Unos premios creados para destacar el talento e ideas de las agencias independientes, entre las que orgullosamente, nos encontramos.

Efectividad y eficacia

Retorno de la inversión, rentabilidad, engagement… pero sobre todo eficacia, esa palabra mágica que aparece entre los objetivos de muchos briefings y que en Casanova trabajamos para conseguir con estrategias basadas en crear contenidos y experiencias que unan a las marcas con sus públicos. Un reto conseguido en el caso de LaLiga Santander Experience tal y como muestran los datos facilitados por el propio cliente en un acción que ha conseguido más de 550.000 interacciones y que ha ayudado a fijar la imagen de LaLiga como la mejor competición futbolística del mundo.

LaLiga Santander Experience: un proyecto multipremiado

LaLiga Santander Experience es sin duda uno los proyectos con los que hemos conseguido un mayor reconocimiento en diferentes festivales. Una acción dirigida a proyectar la imagen de la liga de fútbol de nuestro país a través de los broadcasters que ostentan los derechos de retransmisión de la competición. Una suma de 18 experiencias únicas en las que aficionados y periodistas de todo el mundo conocían de primera mano cómo vivimos y sentimos el fútbol en España.

Triunfamos en los Wina Awards por partida doble
5 (100%) 1 voto
mm

casanova

Todos los posts

Post relacionados