Acaba una temporada más de la mejor liga del mundo

Acaba una temporada más de la mejor liga del mundo

18 julio 2018 Casanova, Contenido, Experiencia, LaLiga, Marca, Online, Premios casanova

Quizás con la llegada del Mundial no os hayáis dado ni cuenta, pero la temporada 2018/19 de La Liga ha terminado. Y con ella, una nueva edición de La Liga Santander Experience, una de las experiencias futbolísticas más exclusivas del mundo que organizamos desde Casanova.

Si esta temporada ha sido histórica gracias al récord de imbatibilidad marcado por el FC Barcelona, también lo ha sido para LaLiga Experience gracias a un alcance sin precedentes. Y es que hasta 115 países se han hecho eco de una acción que busca transmitir la emoción del fútbol español a todo el mundo a través de una experiencia de marca inolvidable.

El fútbol mueve al mundo…

…y eso es una verdad absoluta. Este proyecto, dirigido a 45 broadcasters internacionales encargados de retransmitir La Liga en televisión en todo el mundo, ha acumulado 210.000 participantes y 550.000 interacciones con el hashtag #LaLigaSantanderExperience. Todo un éxito que mejora los datos de la primera edición y que demuestra como el fútbol es capaz de movilizar las audiencias. Porque, ¿a quién no le gustaría vivir un fin de semana conociendo a un club, su afición, la ciudad y viendo el mejor partido de la jornada en España? Una experiencia a la que cuesta decir que no.

18 jornadas de fútbol en estado puro

Tal cual, no hemos parado en todo el año. Dieciocho intensos fines de semana en los que hemos visitado diez ciudades y sido recibidos por trece clubes de fútbol para vivir siempre el mejor partido de la jornada. Un tour por toda la geografía futbolística de nuestro país en el que hemos disfrutado de Messi, Cristiano Ronaldo o Griezman; donde hemos vibrado con las aficiones de Mestalla, el Metropolitano o el Benito Villamarín; y en el que hemos hecho felices a cientos de aficionados de a La Liga de todo el mundo.

LaLiga Experience: una experiencia de marca eficaz reconocida en Festivales Internacionales

En Estados Unidos lo llaman “soccer”, pero también les gusta nuestro fútbol. Muestra de ello, es el reciente reconocimiento que hemos recibido por parte del WINA Festival. Una plata en Efectividad, en el apartado de Activación de marca, junto a una mención de honor en Events, Sports and Social Events. Unos premios que se suman al conseguidos en el Festival Agripina como Mejor Eficacia. Y si de algo mola presumir en las agencias, es de eficacia.

mm

casanova

Todos los posts

Post relacionados