Una fotografía smartphone de récord

Una fotografía smartphone de récord

El pasado 12 de junio, en una de las plazas más icónicas de Madrid, una jueza de la organización del Guinness World Records entregó a Huawei el galardón que reconocía la gigantesca lona que envolvía al edificio España, como la más grande del mundo con sus 5.672,37 metros2. Un momento del que en Casanova somos responsables.

El origen del proyecto: una fotografía que lo resume todo

El origen del proyecto es una artística carambola, mientras estábamos trabajando con Huawei en la presentación para España de su nuevo smartphone, el P20 Pro, con la cámara fotográfica más potente del mercado. La marca quería “profesionalizar la fotografía smartphone” acercándola a los profesionales de esta disciplona, y desde la agencia enseguida pensamos en el fotógrafo Eugenio Recuenco como la persona adecuada.

El fotógrafo madrileño se encontraba ultimando 365º, un proyecto personal compuesto por 365 fotografías, todas realizadas en un mismo espacio. Pronto surgió la idea de crear una nueva fotografía dentro del Proyecto 365º, la número 366, pero esta vez debía ser hecha con un Smartphone. Esta imagen sería la protagonista de la campaña de Huawei.

El resultado es “El Renacimiento de la fotografía”, una imagen inspirada en los cuadros de la Anunciación del Renacimiento, ambientada en la América de los 50 y con un smartphone como protagonista. Una fotografía perfecta para mostrar la unión entre arte y publicidad. La candidata perfecta ara convertirse en la fotografía smartphone impresa más grande del mundo.

Mucho más que una fotografía

La realización de la fotografía y su posterior exposición en la fachada del Edificio España, son los primeros pasos de un proyecto global de colaboración entre Huawei y Eugenio Recuenco que se extenderá a lo largo del año 2018. Un proyecto que pilotaremos desde Casanova y del que os iremos informando en nuestro blog y nuestra web.

Una fotografía smartphone de récord
5 (100%) 1 voto
mm

casanova

Todos los posts

Post relacionados