Ser relevantes a través de experiencias y contenidos de marca

Ser relevantes a través de experiencias y contenidos de marca

Dentro del entorno cambiante en el que se desarrolla nuestra profesión como publicitarios -que no es otra que la de poner en contacto a las marcas con sus diferentes públicos- existe una constante que se repite independientemente de los objetivos del cliente, de su sector o del contexto de partida: “la necesidad de pararse a pensar”. La reflexión forma parte intrínseca de todo proyecto y en Casanova hace unos meses que decidimos que había llegado el momento de pensar en y sobre nosotros.

Durante los últimos años la agencia ha experimentado un crecimiento en todas sus dimensiones, resolviendo con éxito desafíos de una exigencia cada vez mayor. Hoy, podemos decir que hemos sido capaces de conseguir crear y ejecutar el mejor evento motivacional en España durante tres años consecutivos; ser considerados la agencia más creativa en las dos últimas ediciones de los Luxury Advertising Awards; o haber empezado a trabajar para marcas líderes en sus sectores como LaLiga Santander, Nivea, Mayoral o Huawei.

Pero, ¿qué define a Casanova como agencia y la hace relevante? La respuesta estaba dentro de nuestro trabajo. Porque, cuando se desarrolla e implementa con éxito un proyecto destinado a potenciar la imagen de LaLiga Santander entre aficionados al fútbol de todo el mundo; o se convierte una acción dirigida a motivar a una compañía en un reto en los Picos de Europa capitaneado por Jesús Calleja; o se logra que durante un verano Instagram se llene de hinchables XXL… en el fondo, se están creando contenidos y ofreciendo experiencias de marca a las personas. Dos conceptos que son la mejor forma de dotar de significado a la relación que actualmente las personas mantienen con los productos que consumen y con las marcas que aman. Sobre todo, cuando se crean con una clara orientación digital en un mundo donde ya no existen fronteras entre lo que hacemos dentro y fuera de la red.

Por tanto, ha llegado el momento de dar un nuevo paso. De apostar decididamente por conectar con las personas a través de contenidos y experiencias con un claro ADN digital y omnicanal que respondan a las necesidades de las marcas. Un nuevo enfoque sobre qué somos y qué ofrecemos. Un nuevo nosotros que mostramos orgullosos en la recién estrenada www.casanovaagency.com.

Ahora toca pasar a la acción. Continuar haciendo que las cosas ocurran y lograrlo siendo una agencia independiente en su manera de pensar, de actuar, de ser Casanova.

Texto aparecido originalmente en el Anuario del Marketing 2018, publicado por MKT (Asociación de Marketing de España)

Ser relevantes a través de experiencias y contenidos de marca
5 (100%) 1 voto
mm

José Casanova

Todos los posts