Proyecto
Pocos trabajos continúan siendo tan similares a su origen como el del proceso de fabricación de cuchillos de Arcos. A la vez, pocos sectores se han convertido en un fenómeno viral con cada vez más adeptos como la gastronomía. En esta dilogía de tradición versus actualizarse en el lenguaje de las redes sociales, Arcos, marca cuchillera por excelencia, nos pidió algo muy claro: redefinir el lenguaje comunicativo y visual de la marca a nivel digital.
El trabajo es uno de esos que nos gusta preparar, hacer y contar. Toda una generación de contenido audiovisual a través de producciones propias o content creators, unido a una gestión y conversación más cercana a través de sus perfiles, ha hecho que Arcos cambie radicalmente su percepción digital. Ni que hablar de los datos, que van mucho más allá del gran aumento de seguidores.
Hemos hecho que Arcos hable el lenguaje actual sin abandonar su valor de tradición y experiencia en el sector. Porque aunque los cuchillos estén diseñados para cortar, en el fondo, están pensados para unir.