Colorbaby

Branding a través del color y la iconografía

  • Branding
  • Estrategia
  • Dirección de arte

Proyecto

Colorbaby, gran distribuidor multimarca a nivel internacional, decidió evolucionar y dotar de una nueva identidad visual a la marca. Partimos de 3 colores que forman parte de su ADN: azul, rojo y amarillo. Para ello, nos inspiramos en nuestra forma de hacer las cosas: sencillas. Como lo son las formas geometrías del círculo y el triángulo. Un guiño al origen de la actual empresa, inspirándonos en uno de los juguetes con los que más niños han jugado.

Una vez iniciada la transformación, la marca contaba con un nuevo lenguaje audiovisual basado en el color, la geometría y los efectos visuales. Un estilo que se ha llevado a cada uno de los soportes presentes en toda la comunicación de la compañía.

De todo para todos… y sobre todo, juguetes

Una vez construida la marca, la estrategia de Colorbaby pasaba por continuar con su expansión, habiendo tomado el sector del juguete como uno de los pilares clave. A día de hoy, Colorbaby se sitúa en el top 3 de anunciantes de juguete en televisión, además de contar con varias series de animación en canales infantiles sobre los personajes de sus licencias.

branding

Sencillez inspirada en los orígenes

Producto

El producto como protagonista

Vídeo corporativo

Cuando todo empieza en una caja

Juguetes

La marca como anunciante clave en televisión