Nivea

Activación internacional Real Madrid

  • Evento

Proyecto

Nivea, como multinacional líder en cuidado de la piel busca realizar acciones que sorprendan a sus diferentes públicos de todo el mundo: grandes clientes, consumidores, divisiones internacionales… Por ello, y con el objetivo de crear un estilo de convenciones que realmente marquen un antes y un después, desarrollamos una acción entre Nivea y el Real Madrid CF (principal patrocinio de la marca alemana y que utiliza como imagen internacional).

A partir de esta relación con el Real Madrid, decidimos crear una experiencia en la cual pudieran disfrutar toda la exclusividad de Nivea y mejor club del mundo en el hotel más prestigioso de la capital, el Palace. Aquí, se recreaban diferentes espacios del Estadio Santiago Bernabéu para realizar las diferentes presentaciones de los nuevos productos, exposiciones de los equipos, ponencias. Un espacio privilegiado para realizar los clinic de Nivea. 

Mucho más que “un evento”

Esta vinculación espectacular al club, se completaba con visitas para conocer lo más exclusivo de la ciudad y finalizaba con unas invitaciones al Palco Vip para poder disfrutar del partido del Real Madrid de LaLiga o Champions League. Tras los 90 minutos, todos los asistentes podrían conocer a los jugadores y fotografiarse con ellos.

Un estilo de convención que Casanova ya ha desarrollado para Nivea en numerosas ocasiones y que continúa reforzando la relación entre la firma alemana y sus diferentes públicos de todo el mundo.

Activación Internacional

Una experiencia orientada a todos los públicos internacionales de Nivea

Los espacios

El Santiago Bernabéu en el hotel más prestigioso de Madrid

La experiencia

Ponencias y clinics de producto en un entorno único