Le Creuset, un caso de éxito en Instagram, cocinado a fuego lento
Más de dos millones de cuentas alcanzadas y dos millones y medio de impresiones en 2019, son los resultados que han convertido a Le Creuset en una de las marcas de referencia en Instagram. ¿La receta para conseguirlo? Desarrollar una estrategia de marketing de influencers completamente alineada con la marca y su público objetivo. Un caso de éxito cocinado durante los últimos 12 meses por el equipo de Casanova.
Reconocida por la calidad y diseño de sus productos Le Creuset es una de las marcas de cabecera de todo foodie. Una marca que confió en nosotros para desarrollar un proyecto de marketing de influencers que lograra aumentar su brand awareness. Para ello, se creó una estrategia anual dividida en 7 campañas y promociones, en función de los lanzamientos y novedades de la marca, y en la que han colaborado de forma regular 24 perfiles de Instagram vinculados a la gastronomía y el lifestyle.
Ahora, 366 stories y 45 post después, se ha alcanzado a más de dos millones de cuentas en Instagram. Potenciando la imagen de marca y captando un gran número de leads para la realización de posteriores acciones de marketing online. Un proyecto del que estamos muy orgullosos y que continuará en 2020.