Huawei sorprende a los viajeros de Atocha con un flashmob

Huawei sorprende a los viajeros de Atocha con un flashmob

Para dar la bienvenida al calor, Huawei estrenó una canción este verano llamada “Resóplame la langosta”; un tema que nos habla de todas aquellas personas que no están precisamente contentas durante la época estival y, por consiguiente, tienden a resoplar y sacarle pegas a todo.

La canción, con videoclip incluido, se convirtió en una de las canciones del verano y daba fuerza a una promoción en tienda por la que Huawei te entregaba una langosta hinchable por la compra de un terminal Huawei. Esta canción, unida al vistoso baile que aparecía en el videoclip, fueron los ingredientes para sorprender a cientos de personas en la estación más importante de España, y en plena época de viajes.

Sin duda, si hay una estación transitada en España esa es Atocha; un constante ir y venir de viajeros que vienen y van sin pararse, pero, ¿qué pasaría si se detuvieran un momento? Que se convertirían en un público masivo. Y eso fue lo que pasó.

En pleno centro de la estación de Atocha se llevó a cabo un flashmob que contó con un equipo de 40 profesionales, y por supuesto, los protagonistas de la canción, que realizaron 3 pases a lo largo de la mañana del 7 de agosto, para conseguir el mayor impacto posible.

Esto provocó que cientos de personas se pararan y  empezaran a grabar con sus móviles lo que estaba sucediendo para después compartirlo en sus redes sociales con amigos o familiares y creando, así, la repercusión deseada.

Sin duda un tanto para Huawei, que ha revolucionado Atocha, y las redes sociales, con su canción del verano.

Si todavía no has visto el flashmob o escuchado el hit del verano, puedes echarle un vistazo pinchando en el siguiente vídeo:

 

 

Huawei sorprende a los viajeros de Atocha con un flashmob
5 (100%) 2 votos
mm

casanova

Todos los posts
error: Contenido protegido