
Nos vamos de FuckUp Nights
FuckUp Nights es un movimiento global que organiza una serie de eventos donde se comparten historias de fracasos profesionales. Un formato totalmente disruptivo y muy fresco en el que tres oradores se suben al escenario para contar sus historias en clave de humor y de la cuál extraen enseñanzas y aprendizajes.
Nuestra responsable de Desarrollo Corporativo, Esperanza Blanc, fue una de las grandes protagonistas de esta 2º edición junto con Juan Antonio Carcelén e Itzíar Pérez López. Tres valientes que compartieron, con casi 200 directivos, sus vivencias de errores personales y profesionales desde el humor y diversión, la cercanía y la transparencia. Una forma diferente contar historias que nos hacen fuertes, ayudando a crear una cultura de aprendizaje que celebra el fracaso en lugar de estigmatizarlo.

En España siempre se ha dicho que no tenemos una buena ‘cultura del error’, y la idea de este formato es precisamente dar visibilidad a este fenómeno poniendo el foco en cómo el fracaso, en realidad es el maestro para escalar. Debemos verbalizar nuestros fallos, y compartirlos es liberador. Todos nos equivocamos. Lo importante es aprender de ello y convertirlo en el impulso que te ayudará a subir un escalón más para llegar al éxito.

