Casanova, agencia independiente más efectiva del año

Casanova, agencia independiente más efectiva del año

A todos nos gusta que nos reconozcan por nuestro trabajo, pero es cierto que algunos de esos reconocimientos saben especialmente bien, y este es uno de ellos. El Festival Iberoamericano Independiente de Creatividad y Estrategia (FICE), nos ha nombrado la agencia independiente más efectiva del 2018.

Gracias a nuestros galardones en eficacia en los Premios Agripina y los Wina Awards por el proyecto de LaLiga Experience, hemos conseguido posicionarnos como los números uno en efectividad frente al resto de agencias de España, Latinoamérica y las hispanas de Estados Unidos. Un galardón que nos sitúa entre las agencias independientes más influyentes del momento y que premia el éxito de una acción que, sin duda alguna, dio la vuelta al mundo.

LaLiga Santander Experience es uno de los proyectos más ambiciosos de la competición española que, por segundo año consecutivo, desarrollamos con el objetivo de potenciar la imagen internacional de LaLiga Santander y reforzar su relación con los broadcasters.

Esta acción que contó con 18 experiencias durante toda la temporada, consiguió una presencia en más de 50 países con un alcance de 124 millones y 341 millones de impresiones en redes sociales… Este y otros resultados, son la muestra de que en Casanova, además de cuidar las ideas, buscamos que sean eficaces.

mm

casanova

Todos los posts