LaLiga

Llevamos LaLiga al resto del mundo

  • RR.PP.
  • Estrategia
  • Digital&social

Premios

Premio Agripina
Mejor Eficacia

Wina Awards
Plata en Eficacia

Objetivo

Potenciar la imagen internacional de LaLiga Santander y reforzar la relación con los broadcasters.

Estrategia

LaLiga Santander Experience. Una acción de relaciones públicas con la que atraer aficionados de cada uno de los países telespectadores de LaLiga.

Gracias al acuerdo entre LaLiga y sus broadcasters, se lanzaron una serie de promociones que cada canal de televisión gestionó con el objetivo de encontrar a los fans que viajarían a España. Una campaña previa que consiguió una participación y repercusión internacional sin precedentes.

Las experiencias

Una vez elegidos los ganadores, comenzaban las experiencias de LaLiga Santander Experience, donde viajarían acompañados por líderes de opinión de sus respectivos canales

Un fin de semana inolvidable en 18 de los mejores partidos de la temporada. Turismo, gastronomía, visitas VIP a los estadios, sorpresas, encuentros con las aficiones…y por supuesto, el partido. Aquí, tras ser recibidos por uno de los embajadores y leyendas del club, los ganadores recibirían al equipo, disfrutarían del calentamiento previo a pie de campo, y vivirían los 90 minutos de una forma única.

LaLiga Santander Experience es una acción que ha convertido el acuerdo de LaLiga con sus broadcasters internacionales, en la experiencia futbolística más exclusiva del mundo.

Broadcasters

LaLiga en más de 50 países

Broadcasters

Material de marca a broadcasters

LIGA_Trofeo_01
LIGA_Trofeo_02
LIGA_Merchan_01
LIGA_Merchan_02

Online

Una acción digital internacional sin precedentes

La experiencia

Contenidos 100% pensados para amantes del fútbol

LIGA_Merchan_03
LIGA_Merchan_05
LIGA_Merchan_04

La experiencia

La experiencia futbolística más exclusiva del mundo

LALIGA_Balon_ok_4